viernes, 1 de enero de 2010

Cómo empezó todo

A finales de mayo del 2009 llegó a mi cierta información de que el Chaminade estaba sacando un equipo federado de balonmano, en un principio me pareció un rumor más, conforme pasaban las semanas parecía que iba poco a poco mas serio.

En un pricipio la idea de jugar en el equipo no me ilusionaba demasiado, tenía otras ideas en mente, llegó el verano y los rumores poco a poco se transformaron en ideas fijas y poco a poco iba teniendo forma, me seguía manteniendo informado sobre el tema porque me interesaba bastante, pero me idea ´no era jugar allí aunque no descartaba nada.

Conforme pasó el verano se confirmó la creación del equipo y más o menos se podia saber como iba a ser el asunto, parecia que tenia mas pinta que nunca de ser una cosa seria y definitiva con lo cual poco a poco me iba agrandando mas la idea de jugar allí, aunque seguía teniendo mis dudas.

LLegó septiembre y entonces tuve que decidir que hacer, la decisión no fue para nada fácil y opte por meterme en un sitio para mi desconocido y que iba un poco a la “aventura”, sabía que las metas eran bastantes elevadas y también sabía que el nivel del equipo no era para nada malo eso sumado a la comodidad de tener un sitio cerca donde poder jugar me animó y decidí formar parte de este proyecto.

El primer día quedamos para hablar de como se iba a desarrollar el año y como se había planteado, todo estaba correcto, pero el único tema que para mí era el de la pista, y es que no se consiguió un pabellón cubierto para entrenar, aún así me seguía gustando la idea y empecé a entrenar con el equipo.

Otro problema que se nos planteaba era tener un entrenador, también bastante importante, se intentó contactar con gente pro la poca que se ofreció pedía un sueldo demasiado elevado para nuestros intereses, asi que decidimos seguir de momento sin entrenador, hasta que un día dijeron que ya teníamos entrenador y portero con lo cual se mataban dos pajaros de un tiro y se soluciono el tema del mister.

Pasaron pocos dias de entrenamiento y tuvimos dos amistosos, el primero de ellos contra Menesianos de primera territorial, el partido en si era muy difícil ya que fueron muy pocos días entrenando y nos enfrentábamos a un rival de una categoría superior a nosotros. El partido terminó con nuestra derrota cosa que lejos de desanimarnos no dió animos para mejorar con un equipo que podía dar muchísimo mas de si, el segundo partido fue contra Aeronáuticos, partido de 40 minutos en el cual si logramos la victoria mejorando visiblemente la imagen dada en el partido anterior.

Despúes de estos partidos de preparacion llegó el primer partido de la temporada contra Menesianos en su cancha, sabíamos que era un rival difícil pero con un grandísimo partido se consiguió unn holgada victoria que nos colocaba líderes.

El segundo partido se incorporó gente al equipo y ya teníamos el ansiado entrenador y portero, pero en ese partido no se jugó a un nivel decente y caímos derrotados con lo que nos hacía bajar de nuevo a tierra y empezar a trabajar.

Los partidos se sucedieron y poco a poco el equipo ha ido cogiendo forma, se nos ha ido uniendo gente y se ha conseguido un conjunto, que era una de las tareas principales al principio de temporada.

Este es un poco la historia de este equipo desde mi vivencia personal, solo espero que esta web os guste y sirva para dar al equipo todo lo que se merece.

1

2

3

¡CHAMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario