jueves, 18 de marzo de 2010

Padre Piquer 18 - 30 C.M.U. Chaminade

No tuvo mucha historia el partido, pese a enfrentar a dos candidatos a la fase de ascenso. Tras el tropezón contra Majadahonda la jornada anterior, y con tres de los cuatro jugadores sancionados ya de vuelta, no teníamos excusa para fallar y pese al madrugón sacamos el partido adelante.

Desde un primer momento el equipo empezó muy centrado en defensa, cerrando cualquier posible hueco a los rivales, pero en ataque se notaba el madrugón y el poco tiempo de calentamiento, con fallos algo tontos y cierta dificultad para marcar. Sin embargo, poco a poco el equipo fue despertando y animándose en ataque, sin dar ninguna concesión en defensa, de modo que pronto abrimos un hueco importante. Así, al descanso el marcador reflejaba un contundente 6 - 13, muestra de la sólida defensa del equipo.

En la segunda parte, dispuestos a no repetir pájaras de otros días, salimos muy fuertes en defensa y en ataque continuamos abriendo distancias. Con el partido ya decidido, las defensas se relajaron ligeramente, por lo que hubo una buena cantidad de goles, de todos los colores y alguno de ellos muy bonito. Sin mayores complicaciones se llegó al final del encuentro con un claro 18 - 30 en lo que resultó uno de los partidos más tranquilos de la temporada.

De este partido cabe destacar la seriedad defensiva. Además, sirvió para que César continúe su progresiva recuperación y tanto él como el resto del equipo ganen confianza de cara a los decisivos partidos que tenemos después de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario