lunes, 8 de marzo de 2010

C.M.U. Chaminade 22 - 24 Virgen de Europa Majadahonda

Partido extraño el de este domingo en el Polideportivo del Canal, marcado desde el principio por la sanción de cuatro de nuestros jugadores, que nos obligo a jugar al límite contra un rival que venía de derrotar en la jornada anterior a Torrejón. Recordemos que en el partido de ida habíamos logrado imponernos 23 - 27 tras un disputado partido.

Comenzamos mandando en el electrónico, con ventajas de dos y tres goles que sin embargo quedaban de pronto anuladas, obligándonos de nuevo a reaccionar e impidiendo que nos despegásemos demasiado. En este tramo del partido la defensa se aplicó con mucha seriedad, con jugadores como Luis y Gasol, poco habituales en estas labores, cumpliendo a la perfección su papel. En ataque, las penetraciones de Arturo hicieron mucho daño al rival así como las combinaciones de toda la primera línea con Gasol. Todo esto hizo posible que nos fuéramos al descanso con un resultado de 13 - 12, que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

Empezó el segundo periodo con máxima igualdad una vez más, pero un parcial de 0 - 4 rompió el partido, que entró en una dinámica de continuos fallos en ataque por parte de ambos equipos (este parcial tuvo lugar a lo largo de 10 min.). A fata de 6 minutos para la conclusión y con el marcador 17 - 21, decidimos jugarnos el todo por el todo y hacer una defensa individual. A fuerza de echarle casta conseguimos reducir la diferencia un gol, 22 - 23, a falta de un minuto, pero entonces una inoportuna exclusión facilitó que los visitantes marcasen un último gol sentenciando el partido y dejando el marcador en el definitivo 22 - 24.

Con esta derrota y a falta de conocer el resultado del partido de Torrejón, perdemos de nuevo el liderato, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos para acabar segundos. Toca ahora jugar contra nuestros dos rivales directos, Padre Piquer y Tajamar, compromisos que, si jugamos con la misma garra que esta jornada, no deberían ser problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario