domingo, 28 de febrero de 2010

BM Coslada 24 - 28 C.M.U. Chaminde

Este partido nos enfrentaba a un equipo que tras un comienzo de liga ciertamente discreto, se ha ido asentando poco a poco, siendo el partido de ida una referencia poco válida. Una jornada más estábamos obligados a ganar para mantener intactas nuestras opciones de cara al ascenso y finalmente logramos imponernos por 24-28 tras un partido intenso y lleno de alternativas en el marcador.

Comenzamos el partido entonados en ataque, marcando con facilidad, pero algo desconcentrados en defensa, lo que unido al poco acierto de Escori no nos permitía despegarnos en el marcador. Sin embargo, mediada la primera mitad la defensa comenzó a carburar y nos despegamos tímidamente en el marcador, con un recital de juego con Gasol, que recibió asistencias de todos los colores por el resto del equipo, especialmente Frías y con Luis y Kais penetrando como bestias (al fin se notó lo entrenado). El tiempo muerto pedido por el equipo rival sólo sirvió para que cogieramos fuerzas de cara a un final de periodo para enmarcar: definiciones fáciles en ataque y una defensa impecable, que sólo encajó un gol en los últimos 8 minutos. Así llegamos al descanso, con 10-18 en el marcador.

En la segunda parte llegó una vez más la relajación en defensa, permitiendo a los locales anotar con facilidad, lo que unido a varias imprecisiones en ataque, hicieron que la ventaje se redujera drásticamente en pocos minutos, quedándose finalmente en dos goles. Aquí y tras un tiempo muerto pedido por nosotros, las cosas se estabilizaron y comoenzó un intercambio de goles. A pocos minutos para el final, aumentamos la renta hasta los cuatro goles, lo que nos permitió afrontar los últimos minutos con cierta tranquilidad pese a la presión local.

Con este resultado no sólo seguimos metidos de lleno en la lucha por el ascenso, sino que tras el pinchazo de Torrejón ante Virgen de Europa, volvemos a depender de nosotros mismos para finalizar la liga en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario