martes, 23 de febrero de 2010

C.M.U. Chaminade 27 - 22 Osuna Madrid

Partido muy importante el de esta semana, pues nos enfrentábamos a un rival directo por el ascenso, que si ganábamos quedaba prácticamente descartado, pero que si nos derrotaba podía complicarnos la clasificación. Recordemos que en el partido de ida nos impusimos por 27 - 30 en un duelo muy intenso y bonito, que no se decidió hasta el último minuto.

Comenzamos el partido sin haber podido completar el calentamiento, pero muy concentrados en ataque y en defensa, con Escori volviendo a parar, tras varias semanas de escaso acierto, y con un dominio total en ataque merced a las fáciles combinaciones de Frías con Gasol, apartado en el que ambos dieron un recital especiamente en la primera mitad. Así, llegamos al minuto 15 con un claro 8 - 3 y a partir de ahí se estabilizó la diferencia, llegando al descanso con un resultado de 13 - 8 que nos daba cierta tranquilidad de cara a la segunda parte.

En la segunda parte, Osuna salió con todo, dispuestos a reducir la diferencia en el marcador, y su acierto, combinado con una cierta relajación y varios fallos por nuestra parte, hicieron que poco después de haber comenzado, el marcador reflejase un 14 - 12, que abría de nuevo el partido y nos obligó a emplearnos a fondo una vez más, manteniéndonos entre otras cosas gracias a varios goles de Julio, que volvió a ser el de principios de temporada. El punto de inflexión llegó alrededor del minuto 20, cuando con un parcial de 4 - 0 pusimos tierra de por medio y a partir de ahí jugamos con tranquilidad y seguridad en defensa, llegando al final con un resultado de 27 - 22. Un buen partido en general, tanto en ataque como en defensa, en el que para variar cpudimos terminar sin sufrir demasiado y que nos acerca un poquito más a nuestro objetivo de cara al final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario