martes, 16 de febrero de 2010

B.M. Pinto 23 - 23 C.M.U. Chaminade

ATRACO EN EL POLIDEPORTIVO SECTOR 3

Bochornoso espectáculo el que se vivió el pasado domingo en Pinto. Una actuación arbitral vergonzosa, unida al lamentable espectáculo ofrecido por el entrenador local,hicieron de este un partido para el olvido.

El rival, el único equipo hasta la fecha capaz de ganar a Torrejón, hacía presajiar un partido complicado. Comenzó el partido con dos goles muy rápidos del Chami, que nos dieron una buena renta para comenzar, pero que no supimos mantener, igualándose el marcador a 2 poco después. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, con un ligero dominio por nuestra parte pro sin lograr despegarnos hasta el minuto 24, donde comenzó el espectáculo. Tras conseguir el Chami por vez primera una renta de tres goles, el entrenador local pidió el entrenador local tiempo muerto, con 8-11 en el marcador. Increiblemente, el marcador tras la reanudación se transformó en un 9-10 que en un primer momento nos tomamos a broma (este tanteo era llevado con un marcador manual por un aficionado local, por lo que confiabamos en el recuento del árbitro para poner orden). Al descanso, y para nuestra sorpresa, el tanteo era de 10-13, mientras que segun nuestras cuentas este debería haber sido de 10 - 15. Ante nuestras reclamaciones, el árbrito no sólo hizo caso omiso, sino que a partir de ese momento comenzó a decantar el arbitraje en nuestra contra de modo escandaloso.

Así, en la segunda parte y pese al gran trabajo de Cristian bajo los palos (está en racha este cabrón) y los esfuerzos del equipo por sacar adelante el partido, poco a poco se nos fue la cabeza y perdimos la concentración cuando más lo necesitábamos.

Los minutos finales se jugaron con más corazón que cabeza y no obstante llegamos al último minuto 21 - 23 con la victoria a mano. Una última gracia del árbitro, prolongar el partido hasta que el equipo local dispuso de penalti para empatar y dar por finalizado el encuentro en ese momento. Finalmente el partido acabó con empate a 23 y posterior tangana, con el entrenador de Pinto entre gritos y los ánimos bastante caldeados.

Con este empate, el Chami se aleja del liderato que mantiene Torrejón y ya sólo queda esperar un pichazo por su parte, mientras nosotros hacemos lo que debemos, ganarlo todo.

El crack: Cristian está últimamente en estado de gracia y completó un partido espectacular, con paradas de mucho mérito. Cuando las cosas se pusieron feas mantuvo la cabeza fría y sustuvo al equipo con sus paradas.

El dandy: Héctor demostró un espectacular dominio del leguaje a la hora de referirse a nuestro querido Eliseo (el árbitro) y al entrenador de Pinto. Un malabarista de las palabras, vamos.

¡Vaya día!: imposible elegir entre Eliseo y el entrenador de Pinto. Los dos cuajaron una actuación estelar, especialmente en los últimos instantes y tras el encuentro. De vergüenza.

El duro: Javi Frías se quedó con las ganas de expresarle al árbitro su opinión con la contundencia deseada. No obstante, Eliseo captó todo el amor que desprendía Frías y prometió escribir una carta al respecto, veremos en lo que queda.

2 comentarios:

  1. Nacho (Eliseo´s friend)16 de febrero de 2010, 20:43

    Héctor si que es un malabarista del lenguaje,no como el cronista...¿"sustuvo"?.
    La verdad es que todavía no doy crédito a lo visto.Y lo peor es que pueda parecer que somos unos exagerados y no sea de vergüenza lo sucedido; teníamos que haberlo grabado y así veíamos también el penalti que falló Gasol...

    ResponderEliminar
  2. yo no fui el unico que fallo un penalti...

    ResponderEliminar