sábado, 13 de febrero de 2010

C.M.U. Chaminade 25 - 17 C.B. Apóstol Santiago Aranjuez

El partido de esta jornada nos enfrentaba al colista de la categoría, equipo que no obstante nos había puesto en serias dificultades en el partido de ida. Esto sumado a la carga emocional que conllevaba el duelo para varios de nuestros jugadores, formados en el club rival, hacían prever un partido interesante. Cabe mencionar que en el equipo visitante jugó Fernandito Gómez, que puede convertirse en uno de los refuerzos veraniegos del Chami, y que puso el morbo de un enfrentamiento entre hermanos.

Ya en el partido, comenzó el primer período con claro dominio local, consiguiendo rápidamente una renta que llegó a los tres goles. Sin embargo, y como suele ser peligrosamente habitual, esta ventaja llevó a la relajación del equipo, al que se le apagó la luz en ataque, y cuya defensa comenzó a hacer aguas, con Escori poco acertado bajo los palos. Así, el partido se igualó de nuevo y con un intercambio de goles se llegó al descanso con 11 - 11 en el electrónico.

En el descanso cundió el nerviosismo entre los jugadores, intranquilos por el resultado, fruto de fallos propios más que de acierto del rival. En la segunda parte, y comandados por un magnífico Cristian en la portería, el equipo comenzó a abrir hueco con una defensa mucho mejor, que cuando fallaba tenía en el portero de Coras todo un seguro de vida. Este hecho, combinado con una mejoría en ataque, donde se buscó con acierto a Gasol, la buena puntería de los laterales y los rápidos contrataques de los extremos, hicieron que se alcanzaran rentas importantes.

Los últimos minutos, con todo decidido, fueron para engordar el golaverage y para el lucimiento de los extremos, especialmente Arturo, que logró varios goles espectaculares.


El crack: Cristian, con su espectacular actuación, propició la escapada en el marcador y dio la tranquilidad que tanto necesitaba el equipo. Destacar como se merendó a los extremos rivales.

El dandy: Arturo se lució especialmente durante los últimos minutos, con auténticas frivolités en el lanzamiento.

¡Vaya día!: partido para olvidar de Escori, al que le costó mucho entrar en el juego, y cuando lo hizo la mala fortuna se cebó con él, de modo que ya sea de rebote o desde los 7 metros, practicamente todo acabó en gol.

El duro: Navarrete, efectivo como siempre en defensa, sufrió una exclusión por dar un empujón al rival. Por lo demás, gran partido del navarro.

2 comentarios:

  1. SOLO PONEIS CRONICA DE LOS PARTIDOS QUE GANAIS?

    ResponderEliminar
  2. Solo de los que juega quien escribe las cronicas. Ha dado la casualidad que el partido al que no fue nuestro maravilloso redactor es el unico que perdimos...

    ResponderEliminar