viernes, 21 de mayo de 2010

Bacovi 24 - 15 C.M.U. Chaminade

Partido para olvidar el del pasado domingo, en el que lo mejor (aunque parezca difícil de creer) es el resultado, que pese a la abultada derrota y gracias a la renta obtenida en la ida (que ahora cobra mayor mérito si cabe), nos permite pasar a la final del campeonato y conseguir el ansiado ascenso a 1ª Territorial, objetivo último y único de la temporada.

Tras el partido de ida, en el que logramos una victoria más sencilla de lo esperado, la relajación fue evidente. Aunque comenzamos el partido conscientes de que quedaba un mundo para cerrar la eliminatoria, la actitud no fue la de otros días. La defensa hacía aguas y en ataque se notaba una alarmante falta de ideas, que hacía que nos costase un mundo anotar. Así, el marcador pronto marcó las primeras diferencias importantes. Bacovi, consciente de lo difícil de su misión, salió con todo, aplicándose con muchísima dureza en defensa y buscando goles rápidos en contrataque. Mediada la primera mitad, nuestro equipo se venía abajo en todos los frentes. Aguantando a duras penas en defensa, en ataque estuvimos mas de diez minutos sin anotar. El marcador al descanso era revelador: 12-5 y Bacovi empezaba a creer en la machada.

Caras largas y miradas al suelo en nuestro equipo. A falta de Cristian, Héctor nos dijo lo que necesitábamos oir durate el descanso (que no fue precisamente bonito). Sin embargo, en la segunda parte comenzamos con rabia y eso se notó. En defensa subimos la intensidad, ayudándonos unos a otros, pero en ataque seguíamos sin estar finos. No obstante, poco a poco conseguimos reducir la renta, que se estabilizó en unos cinco goles, lo cual nos daba cierta trannquilidad. En los últimos minutos, con la eliminatoria prácticamente decidida, nos relajamos de nuevo, pero no había tiempo para más, y Bacovi, que no se rindió en ningún momento, sólo pudo maquillar el resultado hasta el 24-15 final, que dejó el global en C.M.U. Chaminade 42 - 40 Bacovi.

Dar la enhorabuea desde aquí al equipo de Bacovi por no dar nunca la eliminatoria por perdida y sobre todo a todo el equipo del C.M.U. Chaminade por esta estupenda temporada, en la que se han cumplido los objetivos deportivos y de la que salimos como un auténtico EQUIPO. Ahora toca la final contra Torrejón, un viejo conocido, dos partidos que prometen ser bonitos, con el título en juego.

1 comentario:

  1. Desde Airbus Military Aeronáuticos daros la enhorabuena por el Ascenso, aunque lo teníais conseguido antes de jugar la eliminatoria, pues suben tres y BACOVI no puede ascender por tener equipo en 1ª Territorial. Espero que salgáis campeones.

    ResponderEliminar