lunes, 24 de mayo de 2010

C.M.U. Chaminade 27 - 20 Bm. Torrejón

Partido de ida de la final del Campeonato de Liga de 1ª Territorial. Se enfrentaban dos viejos conocidos de la fase de grupos, el Bm. Torrejón, que tras acabar la fase regular como primeros de grupo se deshizo en una eliminatoria agónica de Tres Cantos y el C.M.U. Chaminade, el tapado de la liga, que en el año mismo de su fundación lograba el ascenso el pasado domingo a costa de un peleón Bacovi.

Comenzó el encuentro con intensidad por parte de ambos conjuntos, muy seguros atrás, apoyandose ambos en la eficacia de sus porteros, que realizaron varias intervenciones de mérito. Poco a poco, la mayor profundidad de banquillo del Chaminade se hizo notar y el equipo universitario logró abrir una importante brecha en el marcador. Esta renta se fue hasta los siete goles en el descanso, al que se llegó con un marcador de 16-9.

Tras la reanudación, el Chaminade salió excesivamente confiado en una victoria que parecía encarrilada, pero lo que se encontró fue a un Torrejón que salió enrabietado a por el partido y una de sus ya tristemente habituales pájaras. Una vez más, se apagaron las luces en ataque y la defensa a duras penas podía contener los ataques de Torrejón, que con varios contraataques muy rápidos, consiguió recortar la diferencia a tres goles. Sin embargo, en ese momento el Chaminade reaccionó, cerrando brechas en defensa, ahogando a su pivote y obligando a Torrejón a buscar lanzamientos muy forzados. En ataque, varias acciones de Kais y algún que otro contragolpe consiguieron que nuevamente el Chami se escapara en el marcador. Un rectificado de Nacho sobre la bocina dejó el marcador en un engañoso 27-20, que no refleja para nada el transcurso del encuentro.

El próximo domingo, partido de vuelta en Torrejón, del que saldrá el Campeón de la categoría. A buen seguro nos espera un partido duro pero bonito, del que esperemos salir campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario