martes, 11 de mayo de 2010

C.M.U. Chaminade 27 - 16 Bacovi

Partido decisivo el del pasado domingo de cara a nuestras aspiraciones. Nos enfrentábamos a Bacovi, primer clasificado del Grupo A, por una plaza en la final, que garantiza el ascenso a 1ª Territorial, siendo éste el partido de ida. Era pues muy importante tratar de obtener la mayor renta posible de cara al choque en Colmenar Viejo del próximo domingo.

Sabiendo lo que se jugaba, el equipo comenzó muy serio en defensa y pese a algunos fallos en ataque, poco a poco fuimos abriendo brecha hasta colocarnos con un sorprendente 5-1 en el marcador, que obligaba al equipo visitante a pedir tiempo muerto. Tras la reanudación se produjo la reacción de Bacovi, que apoyándose sobre todo en su extremo izquierdo logró reducir la distancia a dos goles. Sin embargo, nuestra reacción no tardó en llegar y gracias a una serie de rápidos contragolpes y algo de fortuna en ataque y defensa, logramos irnos al descanso con un alentador 11-6.

En la segunda parte, lejos de relajarnos, buscamos aumentar la renta acumalada hasta el momento, pero una serie de precipitaciones en ataque nos llevó a que el marcador se apretara una vez más, colocándose a los diez minutos Bacovi a tan sólo tres goles de diferencia. Reaccionó entonces el equipo, y a base de casta, con una defensa muy fuerte y rapidísimos contraataques rompimos definitivamente el partido. La defensa de Bacovi, la menos goleada de su grupo, se empleó con mucha dureza, rozando a menudo el límite de la legalidad, lo que finalmente se notó, pues comenzaron a acumular exclusiones, acabando tres de sus jugadores con tarjeta roja, dos de ellas directas. Este hecho no hizo sino darnos alas para aumentar la renta, que finalmente quedó en once goles, con un marcador de 27-16.

Con este resultado, queda cumplido el objetivo del partido, lograr una renta importante de cara a la vuelta. El domingo que viene nos espera un partido que se prevé duro pero bonito, donde Bacovi a buen seguro dará lo mejor para tratar de remontar y nosotros lucharemos por culminar el trabajo de todo un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario